¿QUIÉNES SOMOS?

CMC INDUSTRIAS S.A.  Es una empresa peruana, con cerca de 20 años en el mercado, dedicada a la fabricación y distribución  de disolventes de pintura y afines como Thinner, Bencina, Aguarraz, disolvente Epoxico, etc.

La excelente calidad de nuestros productos es consecuencia de un estricto control de calidad aplicado a cada una de nuestras materias primas así como a cada uno de nuestros procesos, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Historia

sdgsdgNuestra Empresa inicia como una empresa familiar impulsado por el emprendimiento y la experiencia obtenida por sus socios fundadores en el rubro de disolventes y pinturas; la idea de negocio fue la distribución de productos como el thinner, bencina, aguarrás mineral, alcohol industrial, etc. Nuestro segmento de mercado fue  Lima metropolitana.

Las Actividades Inicia  el 10 de febrero del 1997 con el Nombre  CMC DITRIBUIDORA; como  distribuidora logramos posicionaros en el mercado,  no paso mucho y en el lapso de un año se cambió de Razón Social  a CMC INDUSTRIAS S.A, esto  debido a la demanda de los productos en el mercado, los  socios fundadores deciden incursionar en la industrialización  y pasamos a fabricar nuestros propios productos, es a través del respaldo de nuestros productos, calidad y colaboradores que nos mantenemos en el mercado como una alternativa para nuestros clientes brindándole atención personalizada y productos de alta competitividad.

Nuestra Misión

Somos una empresa innovadora dedicada a fabricar y comercializar disolventes para pintura, que brinda soluciones a nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad. Estamos comprometidos en ser para nuestros proveedores y clientes el mejor socio estratégico.

Nuestra Visión

Ser un modelo de empresa líder y sólida  que ofrece la mejor calidad a  bajos precios, para satisfacción de nuestra clientela diferenciándonos de la competencia por la calidad de nuestra gente y productos

Nuestro Valores

Responsabilidad
100%
Honestidad
100%
Innovación
100%
Confidencialidad
100%
Calidad
100%